Cuando sepas lo que significan los 2 “hoyuelos” de tu espalda, verás a la gente de otra forma. Bueno saberlo

Siempre hemos escuchado que nuestro cuerpo puede ser reflejo fiel de nuestra personalidad, gustos, metas en la vida e incluso ganas que le ponemos a las cosas cuando las hacemos. Sabemos muy bien que el alma es parte de nuestro ser y por lo tanto todo lo que incluya dentro se podrá expresar de forma muy concreta y específica en nuestro cuerpo, bien sea a través de pequeños lunares en sitios de nuestro cuerpo, manchas, o incluso tener el cabello de cierto color.

ANUNCIO

No por nada muchas personas en el mundo dedican sus días enteros al estudio del cuerpo y su relación con nuestro espíritu y alma, específicamente rasgos de nuestra personalidad de los que no podemos escapar por más que queramos pues nos definen completamente.

Es por eso que hoy te hablaremos sobre el verdadero significado que tienen los hoyuelos en la espalda baja, mejor conocidos por muchos como Hoyuelos de Venus. Si no tienes muy claro a que nos referimos, son aquellos pequeños agujeros que se forman en la espalda baja muy cercano al inicio de los glúteos en algunas personas.

Tener estos hoyuelos se ha vinculado en muchas sociedades con belleza ser muy flaco, pero la verdad es que estos hoyuelos aparecen en muchas situaciones y no representan verdaderamente un indicador de belleza ni sensualidad en la persona. Los agujeros se producen simplemente por el estiramiento de los músculos que producen una depresión y hacen que la piel que los cubre caiga sobre ellos como un manto. Pero ¿Qué significan entonces? 

ANUNCIO

Estos-dos-hoyuelos-en-la-espalda-baja-se-perciben-a-simple-vista-parecen-dos-pequeños-agujeros-con-forma-de-círculos-perfectos.

Muchos científicos aseguran que tener estos hoyuelos es simplemente una lotería y que la genética tiene un papel muy importante (si tus padres o abuelos los tienen probablemente tú y tus hijos también).

Sin embargo, existen otras teorías que aseguran que los hoyuelos aparecen en personas que tienen muy buena circulación sanguínea y que por lo tanto, se les hace más fácil llegar al orgasmo mientras tienen relaciones. Según los expertos estos hoyuelos son una de las señales que da nuestro cuerpo de que está sano por lo que se notan más en personas delgadas, pero que no es exclusivo de ellas. Sin embargo, no significa tampoco que adelgazar hará que aparezcan estos hoyuelos porque como ya te explicamos antes, es una lotería tenerlos o no.

Así que ahora ya sabes muy bien el significado de los hoyuelos de Venus, para que puedas comentarlo a tus amigos y familiares.

ANUNCIO

Close