Home / Corridos VIP / De la pasión al ridículo: Se le atora vibrador de 17 centímetros

De la pasión al ridículo: Se le atora vibrador de 17 centímetros

Una mujer de apenas 24 años paso la vergüenza más grande de su vida, cuando en un momento de pasión y lujuria, su novio le introdujo por la vagina un vibrador que  media 17 centímetros de largo.

ANUNCIO

Emma Phillips y Lee Miller, estaban teniendo relaciones sexuales cuando en un momento tomaron la decisión de usar un vibrador y él con su afán de hacerla sentir más de lo debido se lo  introdujo hasta el momento que no lo vio más, lo desapareció dentro del cuerpo de la chica, al momento la muchacha pensaba que su novio le jugaba una broma, pero cuando trato de cambiar de posición para ponerse boca abajo en la cama se sintió el vibrador en el abdomen.

ho

Emma, en su angustia, no sabia que hacer en el momento, estaba atormentada por lo que sentía dentro de ella, con gran angustia y desespero trataron de sacar el vibrador que media 17 centímetros con varias cosas tales como utensilios de cocina, con un pinza para el asador,  después de una hora que estaban vueltos locos para poder sacar de adentro de la chica aquel horrible y fastidioso vibrador que ella sentía en su cuerpo, sin tener resultado alguno no tuvieron otra opción si no llamar a la emergencia para que mandaran una ambulancia y llevar a la chica al hospital.

Basto con que esta chica llegara al hospital con su vergüenza dejándola a un lado, para que los médicos pudieran atender su caso y la ayudaran a que esto saliera por completo de su cuerpo y dejara de molestarla, los médicos  hicieron su trabajo en menos de 90 minutos retiraron el juguete erótico del cuerpo de la muchacha.

Emma quiso hacer su caso público para que otras parejas tomaran conciencia al uso inapropiado de estos juguetes sexuales, y el que no deben abstenerse de asistir al hospital  en caso de que le sucediera algo parecido, que hay que dejar la vergüenza atrás.

Y a los caballeros que tengan en cuenta que a la mujer hay que tratarla con delicadeza y no hacer lo que hizo este muchacho que no le importo el daño que pudiera ocasionarle a su novia solo pensó en el placer que podía sentir en el momento sin medir las consecuencias.

El vibrador se puede utilizar con un sano juicio ya que esto llega a ser normal entre las parejas cuando ambos están de acuerdo en usarlo, pero con conciencia.

ANUNCIO

Close