No necesitas comprar medicamentos para la diabetes. Hazlo tú mismo con solo dos ingredientes

Si no nos cuidamos como debería, todas las personas somos propensas a sufrir distintas enfermedades que pueden ser graves o no. Es por esa razón que siempre debemos tener presente que cada cosa que consumamos o hagamos, podría afectarnos de gran manera en nuestra vida, lo cual nos podría causar arrepentimiento.

ANUNCIO

Una de esas enfermedades que no podemos evitar tras el mal manejo de la alimentación es la diabetes. Ésta siempre será consecuencia de los distintos errores que hayamos cometido al comer, sin tener nada de cuidado a las consecuencias que podrían traer.

La diabetes en sí misma es una afección crónica que se produce en el organismos cuando se pierde la capacidad de producir insulina, cosa que afectaría el hecho de cómo la podemos utilizar con eficacia. Es por dicha razón que debemos estar muy al pendiente de cuidarnos luego de este diagnostico.

1

La insulina, como todos sabemos, es una hormona que se produce en nuestro páncreas, ésta es la que permite que el azúcar o glucosa que proviene de los alimentos que consumimos, se repartan en todas las células del organismo. De ahí proviene la energía que hace que los músculos y los tejidos de nuestro cuerpo funcionen como debe ser.

ANUNCIO

Ahora bien, debido a todo esto, una persona que tenga diabetes no puede absorber como se debe la glucosa, por ello queda circulando en la sangre lo que trae como consecuencia la hiperglucemia, la cual daña los tejidos del organismos con el pasar del tiempo.

Esto produce mucho más problemas de salud en la personas, los cuales pueden ser letales. Para lograr evitar estos daños, te vamos a preparar una medicina que te ayudará muchísimo a controlar la diabetes.

Necesitarás:

  • Seis limones
  • 300 gramos de apio

Preparación:

Lo primero que harás será lavar muy bien el apio para luego rallarlo, pon esto en  una olla. Después, agrega el jugo de un limón que este recién exprimido y tapa la olla. Acto seguido, coloca otra olla encima para hacer un baño maría.

Deja que esto hierva hasta que alcance su punto de ebullición, cuan do veas que ya esta, baja la llama del fuego y cocina durante dos horas aproximadas.  Luego de esto, retira los recipientes de la estufa y  no la abras hasta que la mezcla haya enfriado muy bien.

Para finalizar, lleva esta mezcla a un frasco, ciérralo y colócalo en la nevera. Debes consumir este remedio una cucharada al día en ayunas.

 

ANUNCIO

Close