Home / Salud / Casi muero de un ataque al corazón por las arterias tapadas y esta bebida la destapó como si nada

Casi muero de un ataque al corazón por las arterias tapadas y esta bebida la destapó como si nada

Nuestro organismo siempre se encargará de mandarnos muchas señales sean malas o buenas, todo dependiendo de nuestra alimentación y en cuanto tiempo nos tomamos para hacer buenas comidas que nos llenen y que nos hagan excelente beneficios, de esta manera el organismo cuando detecta algún defecto lo manda directamente al cerebro.

ANUNCIO

Esto siempre ocurrirá cuando estemos haciendo mal las cosas, esto le puede ocurrir a cualquier persona de cualquier edad sin importar qué cantidad de cosas buenas ha estado comiendo, es decir, los vicios siempre serán malos para nuestro organismo  y esto impedirá de que tenga un buen funcionamiento.

arterias2

Unas de las causas más peligrosas que con el tiempo se puede reflejar en el momento que menos esperemos o en el momento que pensemos que todo está bien con nuestro, el cigarrillo y el alcohol, estos dos componentes son mortales para nuestro organismo, puede que no te des cuenta ahora pero con los años pagarás muy caro.

Una mala alimentación también te conlleva a que tus arterias se tapen, esto sucede cuando consumimos muchas comidas que contengan mucha grasa en exceso, y puede que estemos comiendo la carne a la plancha pero todo no marchará bien.

Aunque existan muchos remedios caseros e incluso químicos y puede que no funcionen bien para poder destapar estas arterias que tienen el tiempo de vida contado, entre una y otras recetas caseras pueda que exista una que aún no sepas de su existencia.

Sólo necesitarás: Ingredientes:

1 litro de agua
Té verde, 4cdas
Miel, 2 cdas
Jengibre rallado, 2 cdas
Pasas 1 taza

arterias3

Preparación: En una olla debes poner a hervir las pasas durante unos 20 minutos cuando veas que el agua esté un poco morada, pero de color oscuro, luego de esos minutos deberás colocar los otros ingredientes y dejarlos hervir un buen rato para que todo el consomé se vaya uniendo.

Luego cuando observes que todos los ingredientes han sido mezclados saca la olla del fuego y déjala tapada con un paño de lana,esto debe durar tapado durante 8 horas, luego de esas horas transcurridas, podrás tomar esta bebida. Antes de cada comida, al menos debe ser dos veces al día. ¿Por qué antes? porque así esta bebida se encargará de proteger a las arterias y las va destapando poco a poco.

Todo depende de la dieta que tenga la persona sí ella ha sido desobediente con la grasa o esos alimentos que no se pueden consumir, esta bebida no tendrá buenos resultados.

ANUNCIO

Close