Home / Salud / El remedio de la abuela para la piel perfecta. Borra las manchas de la piel como una goma!

El remedio de la abuela para la piel perfecta. Borra las manchas de la piel como una goma!

Una de las cosas que más persigue cualquier mujer es tener una piel envidiable, lozana y bella no solo en la cara sino también en todo el cuerpo.  Esto no es fácil de lograr pero  sí existen remedios o pociones que nos pueden dar una mejor  forma para cuidarla.

ANUNCIO

El secreto había estado guardado por mucho tiempo  pero al fin alguien le remordió la conciencia y decidió hacerlo público para que muchas personas se beneficiaran y pudieran lograr la mejoría de muchas dolencias a nivel de piel que los remedios  hechos en laboratorios no logran mejora del todo y al tiempo reaparecen.

Está demostrado que los componentes químicos por excelentes que sean dentro de las cremas  terminan dañando la piel a la larga.  Pero el acné es algo que se sale de lo normal y lamentablemente  no tiene edad para aparecer, todo  esto sin contar que los tratamientos para la piel son muy costosos.

dep-remedio

Para que puedas armar tu propia rutina de cuidado de tu piel te daremos algunos consejos con remedios caseros para lograr una rutina profesional para logra aclarar tu piel, cuidarla y embellecerla.

Para aclararla  necesitarás jugos de bayas, arándanos o grosellas y mojar una gasa estéril y hacer compresas en tu piel por 15 minutos.  Quitar con agua.  La soda también surte el mismo efecto  solo debes poner una cucharada  y humedécela con gotas de agua, colocarla en la parte de la piel que quieres aclarar por 15 minutos y retírala con agua.

grosellas

El zumo de limón es muy efectivo pero debe ser usado con mucho cuidado,  ya que al usarlo debes cuidarte del sol al día siguiente y  protegerte con protector solar, se utiliza de igual manera al anterior. Puedes usar el jugo  o cortar el limón y pasarlo por tu piel.  El ajo también puede ser utilizado para esto,  solo debes picarlo y pasarlo por la piel del lado donde lo cortaste.

Debes tener en cuenta que la manchas en la piel se desarrollan por la falta de Zinc y Selenio por lo que debes tomar un suplemento que te garantícela cantidad necesaria en tu cuerpo  o sino debes consumir  muchos frutos secos, avena, maíz, lentejas  e hígado.

Lo importante es ser constante al utilizar cualquiera de estos remedios, para lograr buenos y rápidos resultados debes hacerlo  de dos o tres veces por semana para lograr aclarar bien las manchas y la piel.  También debes estar segura que no eres alérgica a ninguno de los componentes que aquí te presentamos.  Todo lo demás solo queda de tu parte.

 

ANUNCIO

Close