Home / Viral / Descubre qué sienten por ti besándote, en la manera que te besan

Descubre qué sienten por ti besándote, en la manera que te besan

Un verdadero beso que te den siempre te darás cuenta con cual intención te lo están dando, es decir, uno mismo siente cuando lo están besando, ya sea, un amigo, un novio, un esposo o un amante todo los besos saben totalmente diferentes,  y todo depende del sitio que te encuentres, cada beso tiene su debido momento.

ANUNCIO

Cada persona le debe dar un significado diferente al beso que le den, porque todo depende de la persona, de la ocasión, del tiempo que tengan conociéndose, existen los tipos de beso que incluso hasta los más básicos, estos los aprendemos cuando jugamos a la botellita y aunque estemos un poco tomados estamos siempre conscientes que es lo que está sucediendo.

El juego de la botellita fue el aprendiz para todos, incluso hasta para los más pequeños, un beso te puede significar muchas cosas y depende del significado que le dé la persona, por ejemplo: cuando te dan un beso con los labios húmedos es porque la persona se estaba preparando de que te iba a besar, cuando los tiene secos es porque fue algo imprevisto.

Un beso lento: Es aquel beso que te dan cuando sienten un poco de desconfianza y no se sienten bastante confiados en el terreno que se encuentran, te pueden besar lentamente pero esa persona siempre esperará a cómo será tu reacción durante en ese beso, es por eso besar lento y rápido a la vez.

beso3

Un beso rápido: El rápido te puede incluir hasta la lengua que es como hacen aquellas personas que cuando besan te agarran por el cuello y te comienzan a besar como si te fueran a comer lentamente, es algo que no tiene alguna explicación, pero es la pasión tan grande que existe en ese momento que no sabes como detenerte.

Un solo labio: Cuando esa persona que amas o que te gusta te besa un solo labio es porque le gusta empezar primero con algo pequeño y luego poco a poco te va comiendo a besos, es decir, va besando ambos labios, con lengua, y así sucesivamente.

Y el famoso combo que existe en estos tiempos, que los mismos jóvenes le han dado este alocado nombre, el French Kiss; este gran combo te ofrece de todo, es decir, mordidas, lengua, humedad, pasión, rabia, amor, odio, un poco de desenfreno en la situación que pueden terminar en otras que las personas saben manejarse muy bien, es por eso que hay que saber besar.

ANUNCIO

Close