Home / Curiosidades / Si ella hace esta #7 cosas contigo, te es infiel. Casi nunca te das cuenta de la #6.

Si ella hace esta #7 cosas contigo, te es infiel. Casi nunca te das cuenta de la #6.

Las relaciones de pareja pueden ser muy complicadas y dolorosas si las personas involucradas no están 100% dispuestas a darlo todo por el amor y a verdaderamente dejarse ir para enamorarse y disfrutar de lo maravillosa que es la vida al lado de la persona que más amas.

ANUNCIO

Sin embargo, pareciera que cada vez más la fidelidad es cosa del pasado y la monogamía suena como un chiste para muchos que prefieren dejar salir su instinto animal y tener varias parejas al mismo tiempo… o por lo menos una pareja oficial y varias infidelidades a un lado.

A nadie le gusta que le sean infiel pues conocer la verdad y perder la confianza completamente en tu pareja es lo que los lleva al fracaso y a la ruptura inevitable. Si sientes que no serás capaz de mantenerte fiel en una relación entonces lo mejor es que te mantengas bien alejado de ellas para evitarle dolores innecesarios a alguien que es inocente y no se lo merece.

corazon-roto

¿Sientes que tu pareja te está siendo infiel pero no sabes como comprobarlo? Sabemos que no quieres parecer una loca celópata y te gustaría comprobar tus teorías antes de acusar a alguien de infiel, así que conoce las 7 cosas que hace una persona infiel: 

1. Desaparece por mucho tiempo sin avisarte donde está o qué está haciendo, procurando mantener su teléfono apagado o “sin batería” para que no puedas contactarlo y así evitarte y disfrutar con otras mientras tanto.

2. Cuando quieres hablarle de tu día en la oficina y preguntarle qué tal estuvo el suyo te ignora y prefiere simplemente ir hasta el cuarto a dormir o pasar mucho tiempo en la computadora. Si no tiene interés en mantener conversaciones contigo quizás signifique que ya no le llamas la atención.

3. Se pone muy nervioso cuando tiene que darte explicaciones o por el contrario, responde de forma violenta asegurándote que tu no tienes por qué saberlo. Son respuestas evasivas.

ruptura-de-parejas

4. Si le hablas sonríe mucho en forma distraída y todo lo responde con un “sí” es porque no está prestando atención a lo que dices. Simplemente le importas un bledo.

5. Si quieres buscar signos de nerviosismo para saber si la persona te está mintiendo enfócate en la aparición de sudor en la frente y las manos.

6. Hagas lo que hagas siempre estará molesto, no importa si era algo que él quería o no. Nada lo complace porque ya no quiere estar contigo.

7. Ya no formas parte de sus planes a futuro, él habla de lo que hará pero no te incluye en ellos.

ANUNCIO

Close