Home / Entretenimiento / Así luce la niña de “El Aro” 14 años después. Todos se la quieren…

Así luce la niña de “El Aro” 14 años después. Todos se la quieren…

La película de ‘El Aro’ fue uno de esos filmes que marcaron la infancia de los niños en tema de películas de terror.  Luego de verla, nos dimos cuenta porque nuestras madres nos advertían que no lo hiciéramos porque de seguro nos íbamos a arrepentir, y ¡como tenían razón!

ANUNCIO

Esta película superaba todo lo de terror que existía en aquella época, puesto que estaba hecha de una manera tan peculiar que era imposible no quedarse sorprendidos con todas las escenas en donde salía ‘Samara’, prácticamente poseída. Esta niña pequeño nos lleno de terror y miedo completamente, puesto que la forma en que salía de la televisión haciendo posiciones imposibles para cualquier humano normal, nos sorprendió de sobremanera. Es por ello que ahora te mostraremos un antes y después de la chica que interpretó a Samara Morgan, la reconocida ‘niña del Aron’.

De esta manera lucía la chica cuando se le hacía aquel horrendo maquillaje de Samara Morgan, la protagonista de la película.

1

Aunque podemos decir que sin maquillaje se veía muchísimo mejor y para nada aterradora. Sin embargo, la niña es ta buena actriz que es muy fácil ver que en sus ojos se podía ver que algo andaba mal con ella.

2

Era una niña que guardaba misterios por doquier y que causaba un poco de confusión en todas aquellas personas que se le acercaban en la película.

3

Sin embargo, 14 años después podemos ver que es una chica totalmente diferente. Su nombre es Daveigh Chase y tiene unos ojos azules que más que asustar lo que hacen es enamorarnos completamente.

4

No solo es muy hermosa de cara, puesto que tiene un cuerpo y unas lindas piernas que admirar.

5

Su actitud de chica mala es algo que ha llamado la atención de todos los medios locales, quienes la tienen en la mira para ver qué nuevo proyecto viene tras ella.

Es una chica joven, con mucho talento y un buen cuerpo. Aquí la tenemos usando un pequeño traje de baño en la playa.

7

Cosa que ha encantado a todos los medios del mundo.

Con lo hermosa que es no es raro que se este dedicando al mundo del modelaje y no haya dejado la actuación. Puesto que siempre ha sido su mayor sueño en la vida.

9

Cada vez que aparece ante las cámaras no podemos dudar de que se ha convertido en una hermosa mujer con mucho por delante.

10

Pues, sí. Tiene mucho por delante.

Compártelo con tus amigos

ANUNCIO

Close