Home / Viral / No creerás cómo luce 4 años después la mujer más gorda de la historia. ¡Mira cómo lo hizo!

No creerás cómo luce 4 años después la mujer más gorda de la historia. ¡Mira cómo lo hizo!

La obesidad es una condición en la que una persona ha acumulado tanta grasa corporal que podría tener un efecto negativo sobre su salud. Si el peso corporal de una persona es por lo menos un 20% más alto de lo que debería ser, se le considera obeso. Si su Índice de Masa Corporal (IMC) oscila entre 25 y 29,9, se considera que tiene sobrepeso. Si su IMC es de 30 o más que se consideran obesos.

ANUNCIO

¿Por qué la gente se vuelve obesa? Las personas pueden volverse obesas por muchas razones diferentes. Veamos algunos de los más comunes:

1) Consumir demasiadas calorías. 
En estos días la gente está comiendo mucho más alimento que en generaciones anteriores. Esto solía ser el caso sólo en los países desarrollados – sin embargo, la tendencia se ha extendido en todo el mundo.

A pesar de que miles de millones de dólares se gastan en campañas de concientización pública que tratan de alentar a la gente a comer saludablemente, la mayoría de nosotros continúa comiendo en exceso.

2) Bajo ejercicio

Las personas no realizan actividades físicas que les permita eliminar toda la grasa que acumulan debido a la mala alimentación, además de que el ritmo de vida sedentario es algo que cada vez es más frecuente.

La historia del día de hoy se trata de Mayra Rosales, la mujer que fue catalogada como la más gorda del mundo pesando 446 kilogramos pero luego de cuatro años esta mujer ha logrado un cambio increíble con el montón de cirugías le han realizado para poder lograr que se vuelva una persona más delgada pero sobre todo saludable.

obesidad-1

Esta mujer ha dado mucho y se ha esforzado al máximo para poder lograr eliminar todo el sobrepeso que tiene en el cuerpo que le estaba amenazando la vida y la mantenía en cama. Este fue el paso decisivo que la hizo darse cuenta que tenía que tratar de sobrevivir y hacer lo que pudiera para poder tener un cuerpo que le permitiera vivir y que a su joven edad ella no sufriera más.

Mayra Rosales ha hecho un cambio increíble en su cuerpo, y ahora no creerás como se encuentra luego de ser la más gorda del mundo en la historia.

obesidad-2

Es increíble como las personas cambian cuando toman una decisión y se mantienen firme en ellos como hizo Mayra, ella realmente merece nuestra admiración y todo nuestro respeto por lo que ha logrado en sólo 4 años.

ANUNCIO

Close