Home / Salud / Logra un vientre pequeño en solo 6 semanas con sencillos movimientos

Logra un vientre pequeño en solo 6 semanas con sencillos movimientos

Si desea tener un vientre plano, estas en el sitio adecuado. Hoy queremos mostrarte cómo puedes conseguir un vientre libre de grasa en tan solo 6 semanas, se trata de un sencillo circuito diseñado para no robarte mucho tiempo, así que podrás lograr buenos resultados con solo unos pocos minutos al día.

ANUNCIO

Los ejercicios los deberás realizar las primeras tres semana en solo una secuencia por 3 días a la semana, las otras tres semana realizaras los ejercicios en forma de circuito y por al menos 5 días a la semana. Realiza estos movimientos por 6 semanas y veras los resultados en muy poco tiempo.

En el circuito deberás descansar 30 segundos entre ejercicio y luego descansa un minuto, y comienza de nuevo el circuito. Antes de empezar realiza calentamientos por unos 6 minutos o mínimo 4 pero es importante calentar.

Ejercicio #1. Plank.

Coloca tu cuerpo en posición de plancha, acuéstate boca abajo haciendo que el peso de tu cuerpo caiga o repose sobre tus codos y el antebrazo esto lo conseguirás bajando hacia un poco tu cuerpo. Durante un minuto deberás mantener la posición haciendo fuerza en tu abdomen.

1

Ejercicio #2. Tabla Lateral.

Formando una línea diagonal acuéstate sobre tu lado derecho. Levantando el cuerpo sobre el antebrazo derecho, luego coloca tu izquierda en la cadera, durante un minuto debes apretar los músculos del abdomen.

2

Ejercicio #3. Puente.

Acostado sobre su espalda apoye los pies en el suelo para ello deberá doblar las rodilla manteniendo las palmas hacia arriba. Eleve las caderas formando una línea recta apriete el abdomen y levanta la rodilla hasta el pecho esto lo hará con la pierna derecha. Mantenga la posición y luego baje la pierna derecha, haga de 2 a 3 series de 5 o 10 repeticiones.

 

3

Ejercicio #4. Escotada y rotación.

Toma en la mano una pesa de 5 a 15 libras. Con los pies del ancho d las caderas mantenga los brazos rectos, da un paso largo con el pie izquierdo apriete el abdomen y gira tu cuerpo a la derecha mientras dobla las rodillas, baja el cuerpo unos 90 grados de nuevo al centro empujamos el pie izquierdo y damos un buen aso para atrás. Las series serán de 2 a 3 y de 5 a 10 repeticiones.

4

Ejercicio #5. Tablón con el brazo arriba.

Con posición tablón aprieta el abdomen haciendo que se desplace el peso a tu antebrazo derecho. Estira el otro brazo durante unos 10 segundos o menos, repite con el otro brazo y has de 2 a 3 series con 5 o 10 repeticiones.

5

Si eres constante lograras tu meta en muy poco tiempo. ¡Éxito!

ANUNCIO

Close