Home / Curiosidades / Truco para inflar globos sin helio!!

Truco para inflar globos sin helio!!

Ya se acabaron los problemas que venias confrontando  cuando quieres decorar una fiesta y no tienes como llenar los globos con helio para que tomen la forma que necesitas y así  poder lograr la decoración que necesitas.

ANUNCIO

Y es que los globos que flotan te ayudan a tener un mejor control de ellos para que se queden en el sitio que los necesitas sin tener que echar mano a otros trucos que te pueden resultar más costosos y complicados.

Hay personas que se dedican a decorar los salones de las fiestas con globos y las cosas que pueden crear son verdaderamente increíbles, pero para lograr este tipo de decoraciones generalmente se necesita el gas de helio para que algunos globos se mantengan en el lugar específico que necesitamos.

Así que si necesitas que los globos se eleven hasta el techo para lograr dar una impresión fabulosa  con tu decoración para esa celebración especial  y no posees este gas a mano debes poner mucho cuidado con el dato que te revelaré a  continuación.

Globos

Para llenar los globos deberás seguir estos pasos:

1.-  Debes comenzar por buscar los materiales que a continuación te describo. Una botella de  vinagre, un envase de  bicarbonato de sodio, un embudo y  los globos.

2.- Para facilitar el llenado de los globos debes estirar uno por uno y probarlos que estén en buen estado sin roturas para evitar fugas de  aire.

3.- En cada globo con la ayuda del embudo debes  poner dos cucharadas grandes de bicarbonato y reservar.

4.- En una botella de plástico colocar un cuarto de taza de vinagre que será unido más tarde con el bicarbonato.

5.-  Para garantizar que el gas que se produzca quede en el globo debes mantener con fuerza la punta del globo contra la boquilla de la botella.

6.- Al estar seguro que todo está en orden,  prepárate para el siguiente paso y el más importante.

7.- Proceder a dejar caer el bicarbonato dentro de la botella y esperar a que el dióxido de carbono llene el globo.

8.- Debes mover la mezcla para seguir produciendo el gas y terminar de llenar el globo a tu conveniencia.

9.- Sacar con mucho cuidado el globo poniendo  especial énfasis en la boquilla y cerrar rápidamente sin dejar salir el aire.

10.- Ya puedes utilizar el globo en la  decoración como más te convenga

Este experimento te puede sacar de un apuro cuando no tengas como llenar los globos, si te gustó el artículo compártelo.

 

ANUNCIO

Close