Cómo usar el aceite de coco para las canas, caída del pelo y la caspa.

El cabello es uno de los atributos más importantes con los que cuentan las mujeres y eso ha sido así desde nuestros inicios cuando las reinas más extraordinarias comenzaron a ser veneradas debido a su belleza. Sucede que en la actualidad en pelo sigue siendo sinónimo de estatus y es lógico pensar que por eso las chicas estén dispuestas a hacer lo que sea para conservarlo en buen estado.

ANUNCIO

Uno de los principales inconvenientes para cumplir con eso último es que las clínicas especializadas en el cuidado del cabello pueden llegar a ser muy costosas de manera que casi ninguna chica puede asumir esos gastos sin quedar en banca rota. Pues bien el día de hoy compartiremos contigo una solución muy original y efectiva. No te olvides de compartir esta noticia con tus amigas.

Con este remedio casero vas a poder decirle adiós a tres de los problemas más frecuentes de la población femenina, esos son: La caída del cabello, las canas y la caspa. Este remedio no solo es barato sino que además los ingredientes que lo componen son fáciles de conseguir. Vas a necesitar:

ANUNCIO

  • 4 cucharadas de aceite de coco. Es importante que esté lo más fresco posible.
  • 3 cucharadas de aceite de salvia. No importa la marca comercial mientras esté fresco también.

 

Para la preparación es preciso que vayas a la cocina y cojas un recipiente de metal de tamaño mediano. Coloca en su interior los dos aceites y ahora en la cocina deja eso a fuego bajo por alrededor de 5 minutos.

Es muy importante que vigiles que los aceites no se quemen pero además procura hacer que se unan con la ayuda de un tenedor. Cuando notes que la preparación es homogénea apaga el fuego y deja que todo repose a temperatura ambiente.

Luego de que hayan transcurrido unas cuantas horas tendrás que depositar con ayuda de un peina el remedio sobre las raíces del cabello. Asegúrate de que todas las zonas queden cubiertas. Eso se tiene que dejar actuar durante 15 minutos tras los cuales se retira con ayuda de tu champú de rutina.

 

Tanto el aceite de coco como el de salvia penetran en la raíz del pelo y la fortalecen evitando que el mismo se caiga, a su vez favorecen que el cabello no pierda su color al tiempo que eliminan los rastros de caspa. Comenzarás a ver los resultados de inmediato, no te vas a arrepentir.

ANUNCIO

Close