Tus riñones quedarán como nuevo con tan solo tomar esta bebida 1 vez al día, los doctores están sin palabras.

Los riñones son los órganos que se encargan de filtrar todas las toxinas y desechos del torrente sanguíneo, es decir limpia nuestro organismo. De no existir estos órganos nuestro cuerpo no funcionaría de manera adecuada, ya que la función de los riñones es de suma importancia para mantenernos sanos.

ANUNCIO

Debemos tener una dieta saludable, consumir suficiente agua limpia, y depurar cada cierto tiempo el organismo, para que los riñones trabajen de manera adecuada y no sean afectados por las toxinas, que se van acumulando y que pueden generar problemas en los riñones, el hígado y los órganos cercanos a ellos, generando calculos renales y otro tipo de complicaciones.

Por ello es muy importante mantener lo mejor posible los riñones, ya que se encarga de eliminar las toxinas y el exceso de líquido de nuestro organismo.

Por lo antes expuesto es que hemos decidido traer el siguiente remedio natural para que puedan proteger a sus riñones.

El jugo verde puede salvar tus riñones y hasta tu vida.

Este jugo es muy nutritivo  y con muchos antioxidantes que te pueden ayudar a eliminar de manera eficaz las toxinas; para ello debes utilizar los siguiente ingredientes: Espinacas, col, calabacín, perejil, zanahoria, lechuga, pepino y apio, le puedes agregar una fruta que puede ser naranja, pera, duraznos, piña o manzana. Se procede a licuar todos los ingredientes y luego se sirve para tomar inmediatamente.

ANUNCIO

Jugo de arándano

Esta fruta ayuda a reducir el fosfato de calcio, el cual es uno de los principales causantes de los cálculos renales.Trata de consumir jugo de arándanos orgánicos, libres de azúcar, conservadores y sabores artificiales. Este jugo ayuda a evitar infecciones renales.

Jugo de betabel o remolacha

El alto contenido de potasio ayuda a combatir la hipertensión, además de ayudar a eliminar las toxinas y el ácido úrico. Es importante tener en cuenta que esta hortaliza contiene una gran cantidad de betaína el cual es un fitoquímico con propiedad antioxidante y por lo tanto es importante en la limpieza del riñón.

Jugo de limón

El jugo del limón ayuda a aumentar los niveles de citrato en la orina y por lo tanto evita la formación de los cálculos renales, para ello exprime de 4 a 5 limones en un litro de agua o si lo deseas exprime un limón en una vaso de 8 onzas de agua caliente, tomarlo en las mañanas antes del desayuno.

Espero que la información aquí dada te sirva de mucho y por lo tanto lo puedes compartir en las redes sociales.

ANUNCIO

Close