Home / Viral / Ultima hora: se confirma que Ricky Martin y Maluma fueron captados besándose

Ultima hora: se confirma que Ricky Martin y Maluma fueron captados besándose

Según medios internacionales, el amor y la felicidad que se refleja entre  la relación que hay entre Ricky Martin y Jwam Yosef, hasta que el boricua Ricky decidió invitar a Maluma a subirse al escenario cantar con él.

ANUNCIO

El inicio de la relación entre Ricky y Maluma parece que comenzó cuando se hizo la creación de Vente pa, aca, alli comienza el romance entre estos dos cantantes y el a tenido que sobrevivir con los chismes ya que en el medio donde se desenvuelve no es nada fácil. Por consiguiente a Maluma siempre se le ha visto rodeado de hermosas mujeres, por lo que se ve, las apariencias engañan.
Ricky Martin en esa canción que interpreta  le dedica sus sentimientos a Maluma y se compagina lo que ellos están viviendo en la actualidad.
Una estrofa de la canción dice, que el calor de su boca,a boca en el sillón, que bebió por la sed y el hambre, bebió a fondo blanco con tu piel.
Dice, que se bañan y se soplan pa secarse lo mojao y si su boca quiere beso y si su cuerpo quiere de eso  lo arreglan y se van por un atajo  y lo llevan bien callao.  Vente pa, aca.
Esta es la letra de la canción que le dedica Ricky Martin a Maluma.rm
Hay una foto donde se ven de una forma muy comprometedora besándose lo que afilmaria el romance que hay entre estos dos cantantes famosos.
Su gran fanaticada   apoya grandemente a Maluma sin importarle sus preferencias, no les importa de que bando sea lo que realmente importa es que las siga deleitando con su gran talento como es el canto.
Aquí te vamos a dejar un video que no puedes dejar de ver y saques tu propias conclusiones sobre las preferencias del cantante Maluma.
Hasta los momentos de Maluma, los representante del cantante no han dicho nada, ni tampoco la disquera al respecto, pero vale resaltar que Maluma ha dejado bien en claro su orientación.
Sin màs que decir, si no solamente desearle lo mejor del mundo a esta famosa y espectacular pareja, que por su fama son muy comentados debido a esta situacion sobre todo Maluma porque de Ricky ya esto se sabia.
Esta pareja sera la envidia de todas y cada una de sus fanáticas, porque que mujer no quisiera tener un hombre como Maluma, apuesto y famoso, pues sin embargo el decidió y ya escogió a su pareja.

 

 

 

 

ANUNCIO

Close