Home / Salud / Tintes naturales!!! Cómo colorar tu pelo naturalmente sin usar productos químicos

Tintes naturales!!! Cómo colorar tu pelo naturalmente sin usar productos químicos

Mujeres, hacen todo lo que está a su alcance para verse hermosas, prueban todos los productos de belleza que existen y todos los que salen nuevos al mercado, todo esto porque desean verse hermosas y sentirse bien, se tiñen el cabello, usan botox y se alisan el pelo.

ANUNCIO

Las mujeres están dispuestas a todo siempre y cuando las hagan lucir bonitas, las empresas conocen las debilidades de la mujer en su búsqueda de verse lindas es por ello que existe un amplio mercado de cosméticos, maquillaje y cremas que según ayudan a rejuvenecer y mantener a la mujer bella y natural.

Hoy queremos hablar te los tintes y de cómo tener un resultado perfecto con ingredientes naturales y sin efectos secundarios. Un estudio realizado en el 2008 encontró que 75% de las estadounidenses se tiñen el cabello y la misma encuesta dejo ver que 88% de las mujeres piensan que su cabello tiene un efecto positivo en su confianza.

Teñirse el cabello con frecuencia puede traer consecuencias, estos productos químicos podrían representar un problema para nuestro bienestar, unos 5000 químicos son utilizados en los tintes y muchos de estos pueden causar enfermedades, un estudio realizado en animales demuestran que pueden ser mortales.

Queremos mostrarte varias maneras de teñir tu cabello de forma natural, veamos algunas.

Remolacha o zanahoria para cabello rojo. Con estos vegetales puedes conseguir teñir tu cabello naturalmente de rojo y sin molestos productos químicos. Necesitaremos:

  • zumo de remolacha y si gustas le puedes agregar jugo de zanahoria.
  • Aceite de coco (batido)

Para el procedimiento mezclaremos los ingredientes y los colocaremos en la cabeza, cubrimos con una bolsa o gorro plástico,  dejamos actuar durante una hora y lavamos el cabello.

Cabello Rubio.

Necesitaremos:

  • Ocho cucharadas Manzanilla
  • 300 ml de agua.
  • Jugo de limón

Verteremos el agua sobre la manzanilla lo calentaremos y luego le añadimos el jugo de limón, déjalo enfriar y luego colócalo el en cabello. Deja que el cabello se seque con el sol y luego lávalo con champú.

Cabellos marrón oscuro.

Nuez de castilla o cocos de nogal. Primero trituraremos las nueces luego herviremos os cascos por 30 minutos, dejamos enfriar y lo colocamos en el cabello por 20 minutos, el tiempo depende de e color que desee conseguir. Cuidado con no frotar mucho el cuero cabelludo.

Cabello gris.

Hervir medio vaso de agua y agregar medio vaso de cebolla, se reposa durante 20 minutos tapado. Separemos las cascara y le añadiremos una cucharada de gliserol líquido, frotamos la mezcla en el cabello y dejamos secar, luego lavamos con naturalidad.

ANUNCIO

Close