Home / Viral / Esta chica tiene una hermosa cara pero cuando veas su cuerpo no lo vas a creer!!!

Esta chica tiene una hermosa cara pero cuando veas su cuerpo no lo vas a creer!!!

Cuando pensamos en cómo debe lucir una mujer lo usual es que nos venga a la mente una imagen de un cuerpo delicado lleno de curvas sutiles que evoquen la feminidad. Sin embargo, aunque esta clase de estereotipos aún permanecen implícitos en cada uno de nosotros, actualmente existen muchas mujeres que se encuentran rompiendo paradigmas, desafiando el orden natural de lo que conocemos.

ANUNCIO

Si bien para muchos los cuerpos grandes y musculosos es un asunto netamente masculino, en estos últimos años dicho ideal se ha ido modificando ya que cada vez más se ha incluido a la mujer en actividades deportivas de toda índole, lo cual eventualmente genera un cambio en su cuerpo que en cierta medida rompe con los esquemas antiguos que manejábamos.

Por ejemplo, en nuestros días, el ejercicio ha sido utilizado por numerosas mujeres para moldear su figura y acentuar ciertas partes de su cuerpo, pero así como hay algunas que sólo buscan el equilibrio perfecto otras tienen objetivos y expectativas mucho más altas llevando su imagen corporal al máximo.

Este es el caso de la famosa Julia Vins, quien se ha ganado unos cuantos seguidores en todo el mundo al mostrar su ejercitado cuerpo a través de sus redes sociales. Esta chica rusa es una deportista de alto rendimiento que se destaca en el levantamiento de pesas, quien además ha logrado alcanzar tres records mundiales en powerlifting.

julia-vins-2-640x480

Apartando el increíble cuerpo de Julia, ella ha captado mayormente un público masculino por su inigualable belleza. Probablemente este haya sido el gancho de la jovencita, su atractivo es impresionante y posee un rostro verdaderamente angelical.

Esa combinación entre rudeza, delicadeza más su hermoso rostro ha hecho que sus seguidores la llamen como “la barbie musculosa” lo cual a ella de encanta. De hecho, al investigar un poco sobre su vida, nos hemos dado cuenta que ella siempre ha sido bella, pero en el pasado era bastante delgada, una condición que le desagradaba por completo, hasta que decidió trabajar duro para cambiarlo.

julia-vins-640x480

A lo largo de su transformación, ella ha sabido muy bien como darse a conocer, ya que le gusta publicar sus próximos objetivos para alcanzarlos en la medida de lo posible. Usualmente se toma fotos entrenando intensamente y las sube a su Instagram, así como también le agrada subir otras divirtiéndose, con un estilo muy diferente al ambiente del gimnasio, o simplemente se toma selfies luciendo un maquillaje espectacular que siempre la favorece en gran medida.

ANUNCIO

Close