Home / Entretenimiento / Video: Personas que demuestran que las redes sociales tienen al mundo completamente loco

Video: Personas que demuestran que las redes sociales tienen al mundo completamente loco

Conforme pasan los años, la tecnología pone a la disposición del mundo tantas herramientas para la comunicación que muchas veces no nos damos cuenta de los riesgos que esto puede generar cuando los utilizamos sin ser muy prudentes. Antiguamente no existía tanta facilidad como hoy, pero sí había más formalismo y respeto cuando se utilizaban los pocos medios que estaban disponibles.

ANUNCIO

Si bien los avances de la tecnología nos han permitido cosas impresionantes, como ver en directo a un ser querido que se encuentre al otro lado del mundo a través de una buena conexión a internet. Por otro lado, a nivel profesional y académico, ha resultado ser muy útil ya que ha permitido realizar estudios a distancia de una forma más interactiva, entre otras cosas.

Cuando hablamos de las aplicaciones para Smartphone más utilizadas por sus usuarios, tenemos que Whatsapp se encuentra entre los primeros lugares ¡Y vaya que ha venido para quedarse! Es una plataforma muy cómoda que además de mensajería instantánea, permite hacer llamadas de voz e incluso videollamadas, pero como habíamos mencionado, ya está de parte cada quien cómo use esta nueva forma de comunicación.

Por ejemplo, los jóvenes a pesar de que son más diestros en cuanto a manejar las innovaciones tecnológicas, muchos carecen de sentido común y se dirigen ciegamente hacia abismos que pueden llevarlos a vivir las experiencias más vergonzosas de su vida. Sin embargo, lo común es que una vez que se pasa por una situación de este tipo nuestro cerebro reacciona y evita que esa clase de circunstancias se repitan en un futuro.

Si aún no tienes una idea clara de las metidas de pata que pueden cometer los jóvenes y los no tan jóvenes, aquí te dejamos un video que recopila una serie de mensajes bien particulares que te harán reír y te dejarán sorprendidos de forma simultánea.

a21-2-660x330

Muchos de estos mensajes han sido publicados en redes sociales, lo cual los hace ser un blanco más fácil. Los textos que estás a punto de leer aunque en su mayoría son equivocaciones, otros son mensajes ingenuos y muy inadecuados que se mandaron sin querer. En la esencia de casi todos hay tanta sinceridad que pueden sonar arrogantes para aquellos que los reciben, pero desde este lado de la pantalla sólo resultan muy chistosos. Si te ha gustado este post, no dudes en compartirlo con tus amigos para que se diviertan un poco leyendo estos locos mensajes.

ANUNCIO

Close