Home / Viral / Atrapan extraña y terrible criatura en México! todos están vuelto en pánico!

Atrapan extraña y terrible criatura en México! todos están vuelto en pánico!

El 5 de Diciembre de este año, en las redes sociales Mexicanas se viralizó una noticia cuando un ciudadano llamado Raymond Arturo publicó un vídeo de una feroz y extraña criatura, que había sido atrapada en un embalse de México, en la provincia de Tampico.

ANUNCIO

Esta criatura aún no ha sido identificada, ni por las personas locales ni por los expertos, este tiene orejas extrañas, fuertes garras y no tiene pelo en su cuerpo, además, en el video se puede observar como muerde de forma violenta y agresiva los barrotes de la jaula donde esta encerrado.

Tanto era la fuerza con la que esta criatura mordía la jaula, que incluso logró arrancar uno de los pedazos de alambre de la esquina, que en teoría era de suma seguridad.

La captura de esta extraña criatura fue hecha por los trabajadores del Departamento de Drenaje de este país Latino, quienes quedaron muy sorprendidos al ver que esta criatura que había llamado su atención no era un simple pez, sino un extraño animal sin pelo y bastante feroz.

Así mismo, el portal de noticias Daily Mail indicó que los trabajadores habían declarado en una entrevista que la captura se dio en medio de una inspección a la zona, la cual estaba siendo investigada por un extraño fenómeno, que aún no se ha esclarecido, en donde tanto los cursos de agua, como los estanques de la zona, se teñían de rojo.

Toda esta revuelta causada tanto en la web como entre los habitantes de la zona donde se encontró el animal, cuya identidad no ha podido ser identificada, se debe a que según lo indicado por los ciudadanos, la mayoría de estos creen que este extraño animal pueda ser nada más y nada menos que un “Guan Gua”, una criatura malvada del imaginario.

captura3

La mitología habla que estos seres son los espíritus de aquellas personas que murieron ahogados en aguas profundas, y que regresan al mundo a vengarse.

Así mismo, las historias cuenta que los Shui Gui habitan en el agua, esperando que alguna personas entre en ella, para poder sujetarla con sus fuertes garras y llevarla al fondo, para así ahogarla .

También afirman que cuando esta aparece, lo hace materializándose de improvisto en medio del agua y que de la nada sus grandes ojos, lucen brillantes, según lo que cuentan los testigos y comienzan a iluminar todo lo que se encuentra a su paso.

ANUNCIO

Close