Jennifer López subió bastante la temperatura por las redes sociales. Entérate lo que hizo ahora…

Ser actualmente una estrella de la canción es algo relativamente fácil pues solo debes tener una gran maquinaría de una disquera detrás de ti para que absolutamente todo lo que hagas sea un éxito, ya que  nada de lo que hacen esta dejado al azar.

ANUNCIO

La cuestión estriba en esos primeros años de  sacrificio donde debes hacer cualquier cosa que te pidan para poder llegar al estrellato una vez que estés arriba lo demás te llega por añadidura, el grandioso equipo que está detrás de cada una de estas estrellas se encarga de enseñarles  hasta como deben hablar.

Este es uno de los casos, Jennifer López es una de esas mujeres que  se tardó unos años en llegar a la cima pero actualmente está cosechando las mieles de su sacrificio de debutante.  Esta exuberante mujer es considerada una de las más atractivas y sexys actualmente, su cuerpo le mueve la pasión a cualquier hombre.

Esta excelente cantante, actriz, empresaria y productora está viviendo uno de sus mejores años, pues para nadie es un secreto que esta subidita de edad pero se conserva fabulosamente bien.  Además tiene uno de esos atributos que buscan mucho los hombres es latina, tiene ese colorcito canela y un voluptuoso trasero que sabe mover muy bien.

ANUNCIO

Este,  se ha convertido en su mejor arma para lograr el éxito que actualmente cosecha, en cada uno de sus show el equipo que la maneja  explota ese  cuerpo sensual que posee enseñándole movimientos acompasados que  encienden la pasión de grandes y chicos.

Su vestimenta para cada uno de los show y para sus eventos especiales está especialmente escogida  para poder llamar la atención por donde quiera que pasa o va a estar.  Sus movimientos al caminar son tan sensuales que sin hacer nada enamora a cualquiera.

El video que verás a continuación esta  fríamente diseñado  para llamar la atención no solo con los movimientos, su vestuario sino  también con los movimientos eróticos que hace junto con Prince Royce que esta con ella  bailando.

Para ambos la fama es familiar y ponerlos a ambos en un video es signo de éxito total pero si el tema erótico está en medio los resultados serán aún mejores, pues ya se ha hecho viral y cada día las visitas son mayores, estoy segura será por su sensualidad y  forma de bailar.

Sin lugar a dudas a ella todavía le queda mucho tiempo en la cima solo esperemos que siga aprovechándolo como hasta ahora.

ANUNCIO

Close