Ni siquiera los doctores tienen una explicación: hervir canela y miel es la cura del cáncer, artritis, vesícula, colesterol, ayuda a perder peso y otras 10 enfermedades más.

Todos sabemos que la miel y la canela son dos ingredientes que, además de sabrosos, son esenciales para nuestra salud, puesto que contienen muchas vitaminas y minerales que nos ayudarán a mantenernos saludables para que gocemos de una vida mucho más alentadora.

ANUNCIO

Según muchísimos expertos la miel posee propiedades anti-bacterianas y anti-hongos, por ello se utiliza muchas veces como antiséptico; además de eso, contiene nutracéuticos, los cuales no ayudan a deshacernos de los radicales libres.

Los efectos de la miel resultan ser mucho mejore cuando la combinamos con la canela, ya que ésta ayuda a acelerar el proceso de perdida de peso, mientras que algunas personas la usan para mejorar su sueño. Por su parte, la mezcla entre ambos ingredientes es ideal para combatir el colesterol alto y los niveles de azúcar en sangre.

Captura

Beneficios de la miel junto a la canela:

1- Infección de la vesícula biliar: para eliminar las bacterias en la vesícula solo debes mezclar dos cucharadas de canela con una de miel.

 

2-Colesterol: La mezcla de dos cucharadas de miel con tres de canela junto a un té, es ideal para bajar en solo dos horas un 10% del colesterol alto.

ANUNCIO

 

3- Enfermedades del corazón: haz una pasta de miel y canela y usa esto como sustituto a la mermelada.  Esto te ayudará a disminuir el colesterol, destapar las arterias y prevenir un ataque al corazón.

4- Artritis:  Mezcla un vaso de agua con dos cucharadas de miel y una de canela. Esta bebida te ayudará a tratar la artritis crónica.

 

5- Sistema inmunológico: si consumes estos dos ingredientes tu cuerpo estará más protegido, ya que ayuda a protegerlo de las bacterias y virus.

 

6- Frío y tos: la miel y la canela es ideal para combatir la obstrucción en los pulmones.

 

7-Dolor en el estómago: esta mezcla es ideal para  prevenir y tratar los dolores de estómago.

 

8- Gripe: las bacterias de la gripe y demás virus se eliminan con la miel.

 

9- Pérdida de peso: si quieres perder peso solo debes hervir un poco de canela y miel con un vaso de agua. Bebe en ayuna.

 

10- Acné: mezcla la miel y la canela y aplica en el rostro antes d dormir. En  la mañana enjuaga.

11- Pérdida de cabello: Mezcla una cucharada de aceite de oliva, una de miel y una de canela, pon esto en el cuero cabelludo, deja 15  minutos y enjuaga.

 

12- Cáncer: es ideal para combatir el cáncer gástrico, solo deben consumir una cucharada de miel junto a la canela durante tres meses.

 

ANUNCIO

Close