Home / Curiosidades / ¿Te acuerdas de Matilda? Mira como está hoy sus 29 años

¿Te acuerdas de Matilda? Mira como está hoy sus 29 años

Ya han pasado 20 años desde que la película de Matilda se estrenó en 1996, una pieza cinematográfica digna de admirar. El papel central de la inocente e incomprendida Matilda fue interpretado por la actriz Mara Wilson, quien le da magia al giro inesperado de la película con una actitud llena de ternura y seguridad que saca lo mejor del personaje tan peculiar de Matilda.

ANUNCIO

Sin embargo, aunque ya hemos visto el film en reiteradas ocasiones, de vez en cuando nos preguntamos cómo habrá continuado la vida de estos actores después de dos décadas. Aquí te contaremos un poco sobre lo que han hecho hasta ahora:

La actriz principal, Mara Wilson, cuando cumplió 13 años decidió retirarse del mundo del espectáculo para dedicarse de lleno a sus estudios y a su vida personal. Actualmente a sus 29 años maneja un blog y escribe libretos para Off. Desde hace algún tiempo, ella ha dejado en claro su opinión respecto a hacer cine, y aún sostiene que el trabajo de la actuación es algo tedioso porque los directores no le permiten expresar lo que ella realmente quisiera y eso le resulta en cierta parte frustrante, por lo cual decidió dedicarse a otros asuntos. La última vez que se le vio interpretando un personaje fue en un episodio de la serie Missed Connection en 2012. Le han ofrecido más, pero ella ha rechazado esas ofertas.

matilda-660x330

Respecto a los otros actores que también aparecían en la película, te tenemos noticias sobre ellos:

-Jacqueline Steiger, la pequeña de las trencitas (Amanda Thrip)

Ha terminado sus estudios universitarios y tiene título en Lingüística y antropología. Recientemente se supo que tiene deseos de continuar en el mundo del cine.

1

-Kiami Davael, la mejor amiga de Matilda (Lavanda)

Después de tantos años además de ser las mejores amigas en la película, lo han sido en la vida real a lo largo de estas dos décadas. Tiene un título en psicología y además está implicada en el ámbito de la música.

2

-Jinny Karz, el niño al que obligaron a comerse un pastel de chocolate entero (Bruce Bogtrotter)

Ya la etapa de ser un niño obeso pasó, su físico ha cambiado para mejor. Por ahora lo único que se sabe de él es que se encuentra terminando sus estudios de medicina.

3

-Pam Ferris, la temible directora (Tronchatoro)

Ha continuado actuando en papeles pequeños y apareció en Harry Potter y el prisionero de Azkaban.

4

-Embeth Davidtz, la profesora Miel

Quien ha continuado con su carrera artística.

5

-Rhea Perlman, la madre de Matilda (Zinna Wormwood)

Ha participado en varias series y ha actuado en cine, así como también escribe cuentos para niños.

6

-Danny DeVito, el mal padre (Harry Wormwood)

Ya con 72 años, le ha bajado la intensidad a su carrera para disfrutar lo que ha logrado hasta ahora.

7

Comparte con tus amigos

ANUNCIO

Close