Home / Corridos VIP / Abuelitas enloquecen en un Club de Stripers… pero sólo hasta que aparecen los strippers abuelos

Abuelitas enloquecen en un Club de Stripers… pero sólo hasta que aparecen los strippers abuelos

Sin importar la edad que tenga una mujer siempre va a disfrutar de un buen show de strippers… ¿A quién no le gusta ver a un chico con buen cuerpo bailando solo para ellas? Esto fue lo que vivieron el grupo de ancianitas de la comunidad Brookdale Galleria, lugar en donde residen muchas personas mayores ubicados en Houston, Texas, Estados Unidos, en donde pudieron disfrutar de un buen momento en un club de hombres strippers.

ANUNCIO

La idea que ellas planearon fue tener un buen momento con estos ‘jóvenes’, pero se llevaron la sorpresa que cuando los chicos se fueron apareció la verdadera diversión, ya que de un momento a otro sus vecinos, todos ancianitos, aparecieron con poca ropa para darles un show privado que todas amaron.

1

Las chicas estaban muy entusiasmadas, ya que el club LaBare, un club especial para strippers les dio la oportunidad de hacer su pequeña fiesta en esa lugar. Sin anticipar que algo mucho mejor les esperaría cuando finalizara el show principal, cuando los vecinos de su comunidad de la tercera edad aparecieron bailando una coreografía muy bien elaborada.

2

Estos ancianos se hicieron llamar los ‘strippers de plata’ y tuvieron su propia presentación que dejó a más de una ruborizada y pidiendo por más. Ellos tenían arreglado todo desde el momento en que las chicas comenzaron a planear su fiesta a escondidas, puesto que meses antes ellas les habían hecho una broma parecida.

3

Cuando la música empezó nuevamente las mujeres anticiparon la acción, puesto que pensaron que el show de los más jóvenes no había terminado aún. Sin embargo, se llevaron la sorpresa al ver a todos sus vecinos entrando en cilla de ruedas, bastones y andaderas. Todos vestidos como ‘Village People’. Al momento de darse cuenta de lo que estaba pasando, las mujeres se dieron cuenta que los viejitos habían planeado esa coreografía desde hacía semanas.

4

Fue gracias a Erik, el dueño del bar, que ellos pudieron llevar a cabo su ‘venganza’ contra las viejitas, luego de que ellas meses antes les habían aparecido de una manera parecida. Sin embargo, la jugarreta de estos hombres dejó a las mujeres encantadas, puesto que el espectáculo fue muy bueno y ellas agradecieron la sorpresa. Aunque claro, todas disfrutaron el show original que se presentó de primero.

5

Esto nos demuestra que no importa la edad para divertirnos, además de que tampoco es impedimento para sentirse siempre jóvenes y.

 

ANUNCIO

Close