9 señales que revelan que tu pareja esta contigo solo para olvidar a su ex

Señales, atento a las señales amigo, las señales te dicen eso que tus ojos no pueden ver a simple vista, si estas en una relación es importante que estés muy pero muy atento a todas las señales que tu novia o pareja te pueda estar dando, estas son importantísimas. 

ANUNCIO

Si no estamos atentos a las señales en una relación nos podríamos quedar atrapados durante años en una que no va para ninguna parte, una señal cuando se le da la debida importancia podría ser desperdiciada, mientras que si estas atento podría liberarte de por vida. 

Imagina por lo tanto que tu novia guarda en su teléfono un mensaje de su ex, este mensaje fue enviado en el 2015 el 1 de enero a las 14:00 horas, ¿Deberías darle importancia al mensaje? o por otro lado ¿Deberías ignorarlo ya que fue enviado hace casi dos años?

Pues si le das la importancia correcta veras que es una clara de señal de que debes romper esa relación, ¿Porque? Por lógica la chica aun no olvida a su ex, solo te está utilizando para olvidarlo y no eres más que una marioneta. Triste ¿Verdad?

ANUNCIO

Pues como nosotros somos buena gente y queremos que tú seas feliz te traemos varias señales que harán darte cuenta de que te están utilizando y que es hora de salir de esa relación. 

#1. Recuerdos de su ex. No es lindo ir a la casa de tu novia y ver sobre la mesa de su recamara una foto de su ex, si esa relación está terminada tu deberías estar en ese lugar ¿No lo crees? Pues bien si tu novia aún tiene esa foto de las vacaciones de verano con su ex es una señal clara de que solo te está utilizando.

#2. Le habla sin razón. Si notas que tu novia busca excusa para llamar a su ex y hablar con él,  así sea para preguntarle cómo esta o que hace  es una señal más que clara de que esta chica aun piensa en él, lo mejor es dejar las cosas como están y recuperar tu dignidad. 

Mira los demás en este video. 

#3. Lo llama en su cumpleaños Si llega la fecha del cumpleaños de su ex y ella no duda en enviarle un mensaje o peor aún llamarlo es evidente que esta niña busca más con el tipo, recoge tus sentimientos y deja que ella siga con su vida. Así tú tendrás la oportunidad de conocer a alguien que si te valora.

ANUNCIO

Close