Home / Curiosidades / 6 razones para elegir una mujer de caderas anchas

6 razones para elegir una mujer de caderas anchas

Aunque cada persona es distinta, hay una variedad de características que pueden aparecer de manera común, en el caso de las mujeres es normal que posean caderas anchas o estrechas. La opinión de las chicas es muy variada, algunas prefieren las caderas anchas pues resalta su figura, mientras a otras no les llama mucho la atención. Lo cierto es que los hombres siempre apreciarán unas grandes caderas, ya que demuestra un mayor grado de sensualidad.

ANUNCIO

Según tradiciones tan ancestrales como el feng shui, las superficies más curveadas se asocian con armonía y mayor proyección de energía, por lo que las mujeres con curvas son más provocativas y propician mayor tasa de éxito.

Diversas investigaciones avocadas al estudio de la distribución grasa en los seres humanos han publicado una serie de trabajos que aseguran que las mujeres con caderas anchas son más inteligentes y tienden a alcanzar mejores estándares de vida. Al parecer la acumulación de ácidos grasos omega-3 se incrementa en el tejido de las caderas, lo que promueve al desarrollo del cerebro.

Otros de los beneficios de grandes caderas son los siguientes:

  1. Salud

Como ya se dijo anteriormente, los tipos de grasas poliinsaturadas son vitales para el tejido cerebral, pero además pueden regular la cantidad de colesterol y lípidos dañinos en la sangre.

  1. Longevidad

Esta acumulación de grasa saludable puede intervenir en la edad de las personas, disminuyen la liberación de radicales libres que aceleran el envejecimiento celular y además evita enfermedades metabólicas y cardiacas.

  1. Corazón

El efecto en el sistema cardiovascular es evidente, al evitar la acumulación de grasa en las arterias se evitan los eventos isquémicos como el infarto; lo cual constituye una de las primeras causas de muerte en el mundo.

  1. Hijos más inteligentes

Aunque pueda sonar extraño, ha sido demostrado que las mujeres de caderas anchas tienen hijos con un alto nivel intelectual. Los científicos aun debaten la razón y las investigaciones en este ámbito continúan.

  1. Mejores en la alcoba

Ellas prefieren una mayor regularidad en la cama, al parecer esta disposición se basa en el subconsciente pues saben que el parto se presentaría sin complicaciones, lo cual facilita la interacción.

  1. Figura

Según encuestas las mujeres de grandes caderas poseen mayor autoestima y tienden a ver su cuerpo desde un punto de vista más bella.

cadera

Las caderas amplias han representado a la fertilidad desde tiempos inmemorables y aun hoy en día se demuestran sus muchos otros beneficios, siempre y cuando el peso se encuentre dentro de los límites según la talla y la edad.

ANUNCIO

Close