Home / Viral / 50 blindadas del Ejército buscan a “El Guano”, hermano de “El Chapo”

50 blindadas del Ejército buscan a “El Guano”, hermano de “El Chapo”

La familia es crucial es muchos aspectos de la vida y esto aplica incluso en esas circunstancias que no serían bien vistas por la mayoría de nosotros. México ha sido desde hace cientos de años un país sometido ante la violencia. Lo anterior se explica en parte por el hecho de que las autoridades consienten el hecho de que estas organizaciones delictivas operen libremente de un estado a otro. La opinión popular sostiene una verdad muy dolorosa y es que los políticos son los primeros en asociarse con los narcos aunque nos queda claro que estos últimos son los que tienen la mayor proporción de poder.

ANUNCIO

A propósito de lo anterior la historia que te traemos el día de hoy es un ejemplo claro del poder que tienen la organizaciones delictivas sobre el funcionamiento de un país que no es capaz de responder ante las necesidades de su población. Resulta que desde que El Chapo fue encarcelado se ha visto una baja en sus negocios, esto era de esperarse pero se suponía que sus hijos seguirían al frente del asunto. Pues bien, puede que eso no esté resultando tan bien como se esperaba porque El Guano; hermano de El Chapo está haciendo de las suyas.

Este hombre es casi tan malvado como el último y es bien sabido que es capaz de hacer cualquier cosa para cumplir con sus objetivos. Se dice que él mismo acabó con la vida de uno de sus hijos menores porque este lo amenazó con acusarlo con la policía local. Después de eso El Guano no volvió a mostrar misericordia por ninguno de sus enemigos. Este sujeto trafica más o menos las mismas sustancias ilegales que su hermano pero su influencia en el negocio era mucho menos llamativa. Él y El Chapo no se llevaban muy bien.

Ahora su negocio ha crecido como nunca antes y El Chapo ha movido sus influencias desde la cárcel para que el gobierno se diera a la tarea de conseguir a su hermano y acabar con él. Se espera que después de esto la balanza regrese hasta su posición inicial.

Como parte del operativo para encontrar a El Guano se han habilitado un gran número de coches blindados porque los efectivos están dispuestos a buscar hasta debajo de las piedras si es necesario. Es más que evidente que todos estos actos cuentan con elevados niveles de corrupción en sus centros.

llllppp

ANUNCIO

Close