19 fotografías de mujeres que roban la atención

La vida da muchas oportunidades y no es a todas las personas que les toca una buena oportunidad, hablemos en el caso de las mujeres unas tienen buenos atributos en su parte de adelante como otras las tiene en las parte de atrás, todo depende de como la naturaleza haya querido que ella naciera con sus atributos.

ANUNCIO

Tengas lo  que tengas debes estar siempre agradecida con aquellas cosas maravillosas que Dios te dió la oportunidad de que vivieras, muchas personas se acomplejan por el simple hecho de que no tienen ningún atributo con el cual se sienten confiadas ante la sociedad. Te mostraremos cuales son los atributos de los que hablamos.

#1: Siempre tendrás una amiga que tenga los pechos más grandes que tú pero no significa que no puedes sonreír en la foto, mostrar de que eres feliz aún así sin tenerlas, hay que tener una buena actitud ante la vida.

mujer2

#2: Cuando tienes a una amiga que le encanta llamar la atención vaya a donde vaya y aún así se trata de destacar en el día de tu boda, simplemente son mujeres que no les importe donde se encuentren siempre llamarán la atención.

mujer3

ANUNCIO

#3: Este caso es un total exceso de bubis, ambas amigas que tiene a sus esquinas se deben sentir muy orgullosas de tenerlas levantas y regías.

#4: Cuando observas a tu amiga y hasta tu misma te sorprendes por la gran cantidad de bubis que tiene, e incluso no trata de ayudarte en las fotos para que te ayude a resaltar.

#5: Siempre existirán dos tipos de mujeres una que tenga 4×4 y otra que le falte bastante atributos, siempre es bueno tener a ambas.

mujer6

#6: Y seguimos con las comparaciones, no basta tener un lindo rostro si a las otras personas no les importa que tengas bonito rostro, si no tienes con que defenderte.

#7: La cara de la chica que está a mano derecha lo expresa todo, de que le da lo mismo lo que piensen los demás hacía sus bubis, tiene cara de resignación de que no le importa más ningún comentario sobre la comparación que le hacen a su amiga.

#8: Y saliendo del tema de las bubis tenemos aquellas mujeres que no son muy arregladas y que están super sencillas sin arreglarse mucho, pero esta chica se sobrepasó con los vellos en las axilas.

Quedan aún 8 fotografías más, las podrás ver en el siguiente enlace que te dejaremos más adelante.

recuerda siempre que es bueno tener actitud siempre ante toda situación, y no prestarle mucha atención aquellas personas que necesitan de unas siliconas para ser feliz.

ANUNCIO

Close