Home / Corridos VIP / 11 tipos de vello facial que ningún hombre debería llevar

11 tipos de vello facial que ningún hombre debería llevar

El rostro es nuestra carta de presentación, pues a través de él es que generamos nuestra primera impresión en las demás personas. Por eso es necesario mantener bien cuidado nuestro rostro y las partes que lo componen, una de sus partes más importantes es la barba. A una gran cantidad de mujeres les parece atractiva pero solo si se encuentra bien cuidada, de lo contrario la evitan porque les parece anti higiénica y molesta.
Para el cuidado de la barba existen diferentes tipos de cortes, algunos varoniles y elegantes pero otros no tanto. A continuación veremos una lista de los 11 tipos de barbas más desapropiadas y que ningún hombre debería utilizar.

ANUNCIO

  1. El candado labial aaPerfecto si quieres que cada alimento o bebida que consumas se te quede justo de debajo del labio,  así todos sabrán tu última comida.
  2.  ADN hipster bSi nunca quieres pasar desapercibido este es tu corte perfecto, solo recuerda llevar siempre un poco de gel fijador por si la ley de gravedad termina por hacer una cortina de pelos en tu boca.
  3. El corte mosca c

    Ver imágenes



    Cuando cualquier persona te mire desde lejos, pensará que tienes un mosca en tu cara. ¿Qué sentido tiene dejar tan solo un pequeño y desagradable grupo de pelos bajo tus labios?

  4. La barba de LincolndRecuerda que no vivimos en el siglo XIX y que en aquel momento esta barba era común porque era un procedimiento mucho más difícil y llevaba más tiempo rasurarse. A ti no te cuesta nada rasurarte.
  5. El collarín de barba eMuy buena opción cuando se trata de espantar a la gente al mismo tiempo te permitirá mantener tu cuello en una posición recta.
  6. El chivo joven fEl problema es que en este caso no eres joven y la barba de chivo joven te hace ver como un pervertido que pretende aparentar mucho menos edad de la que en realidad tiene.
  7. Chivo viejo gEsta es una versión mas abundante de la anterior aunque no por esto menos desagradable.
  8. La barba de Wolverine
    hSolo existe un Wolverine y solo existe un Hugh Jackman así que no intentes imitarlo porque podría salir muy mal.
  9. Patilla coloniales iEste estilo toma su forma de la época de los imperios coloniales en los cuales era de uso frecuente dejarse las patillas hasta más abajo de la mitad de la cara. Algo muy de moda para el época pero los tiempos han cambiado.
  10. Bigote de ratón jGracioso porque este bigote parece un nuevo labio pero con pelos, por esta razón a las mujeres no les gusta en absoluto.
  11. Cortes irregulares kSon cortes de barba muy raros y que requieren un gran tiempo de cuidado, no lo utilices si quieres que las demás personas te respeten.

ANUNCIO

Close