Home / Corridos VIP / 10 razones por las que ser soltera es increíble, adoramos la #8

10 razones por las que ser soltera es increíble, adoramos la #8

captura

ANUNCIO

En el mundo existen muchas personas solitarias, algunas personas ven esto como algo negativo, mientras que otras lo ven como una oportunidad para disfrutar ciertas experiencias. Lo cierto es que cuando formamos parte de una relación amorosa cedemos voluntariamente parte de nuestra libertad a cambio de la compañía de nuestro ser amado. Es frecuente que superemos mucho miedos y nos enfrentemos a la soledad junto a alguien, pero otras personas preferimos vivir con nuestra soledad y enamorarnos de ella para, de este modo, nunca renunciar a nuestra libertad.

A continuación veremos 10 razones por la cuales celebrar la soltería

  1. La aventura del fin de semana

Cuando estamos en una relación utilizamos mucho la convención social para programar nuestras citas con nuestra pareja o su familia, de tal modo que terminamos por olvidar lo que se siente decir SÍ espontáneamente e ir por la maleta.

  1. Sin obligación de depilarse

Ya no necesitamos estar demasiado pendientes de nuestro vello púbico, somos libres y naturales.

  1. Compartes más tiempo con tus amigascaptura1

En la soltería tienes más oportunidades para pasar un buen rato con tus amigas. Pueden ver películas, comer y dormir juntas como si fueran hermanas.

  1. Olvidas los celos y la paranoia

Experimentas una tranquilidad natural al no estar pendiente de los movimientos un tanto sospechosos de tu pareja. Entonces disfrutas más el presente.

  1. Usas pintalabios cuando quierescaptura2

Debido a que ya no tienes que estar pendiente de si le dejas pintados los labios o la camisa. Ahora tienes mayor libertada para que tú decidas lo que quieres  hacer con tu cuerpo.

  1. No tienes que hablar con gente que te desagrada

Muchos conocidos de tu pareja, como por ejemplo amigos e incluso familiares que no soportabas ya no es necesario que los trates con cortesía pues ya no forman parte de tu vida

  1. Ningún comentario que critique tus gustos personales

Es tu decisión lo que te gusta hacer, ver o escuchar así que ahora no le tienes que rendir justificaciones a nadie sobre tus gustos o si quieres pasar todo el día en casa viendo tv.

  1. Te pones lo que tú quieras

Ya no tienes que complacer con tu vestimenta a nadie en específico, ahora te puedes poner lo que te provoque. Puedes volver a tus pequeñas faldas y provocativos escotes.

  1. Tiempo para descubrirte a ti mismacaptura3

Una de las cosas más importantes es que tendrás la oportunidad de iniciar un viaje interno de perdón y sanación de prejuicios o complejos que te venían haciendo mucho daño desde hace un tiempo. Así que saldrás como el ave fénix, renacida y con mucha más belleza tanto física como espiritual. Estarás más preparada para asumir los nuevos caminos que la vida te ofrece.

 

ANUNCIO

Close