Home / Entretenimiento / 10 Cosas que todos extrañamos de la secundaria. Las #8 te dará deseo de volver!

10 Cosas que todos extrañamos de la secundaria. Las #8 te dará deseo de volver!

La secundaria fue la mejor época en la vida de muchas personas, en ese momento se conocen a los amigos que te acompañaran el resto de tu vida y tienen aventuras únicas. Para que recuerdes lo magnifico que fue te dejamos una lista de las 10 cosas que de seguro extrañarás.

ANUNCIO

  1. El chismográfo. Esta era la mejor red social que podías utilizar, allí se publicaban todos los chismes del colegio entero, era en algunos momentos formal o informal. También era usado como correo, allí podías preguntarle cosas al chico que te gustaba y saber más de él.
  2. Mensajes en el baño. Este era el lugar oficial para cualquier publicación, allí podías hacer declaraciones amorosas, confesar lo que quisieras etc. Y lo más divertido era que el colegio podía tener doble turno así te enterabas de lo que sucedía en la tarde.
  3. Ver a escondidas cosas de contenido para mayores. Esta era una de las misiones más peligrosas de la escuela, pero había que hacerle un poco de caso a las hormonas. Así que se hacían reuniones secretas para ver revistas.
  4. Apodos a los profesores. Esto era realmente divertido, algunos profesores tenían apodos muy tiernos pero otros eran víctimas del bullying.secundaria1
  5. Adornar tu mesa o lugar de trabajo. Esto se hacía para identificar tu zona, en esa época usabas etiquetas o cartulinas de colores, era algo ilegal pero de esa forma nadie se sentaba en tu mesa.
  6. Los talleres. Estas eran las clases más divertidas, allí pasaban cosas insólitas como alumnos electrocutados, alguien con el pantalón roto etc.
  7. En esto dabas rienda suelta a la creatividad, lo más importante era no ser descubierto por ningún profesor. Las chicas tenía la tarea más fácil porque podías usar las falsas para esconder los acordeones.
  8. Era el momento de celebrar el cumpleaños de los amigos o simplemente pasar un rato divertido. Este era el momento perfecto para ligar con la chica que te gustaba y hasta podías darle tu primer beso.
  9. Peleas a la hora de la salida. La hora perfecta para resolver los problemas era la de la salida, en ese momento todos los maestros se iban y quedaba el lugar solo para arreglar las cuentas.
  10. Rayar la camisa el último año. Momento que todos recordamos, lagrimas, risas, abrazos. Todos los amigos se reunían a escribir mensajes en las camisas de todos.

Estudiantes_Secundaria

Sin duda alguna esta es la mejor época del año, todas las cosas que sucedieron en ese momento marcaron la vida de todos.

ANUNCIO

Close